Escaparse de lo cotidiano, disfrutar del más rico café, o en mi caso un helado, en un cómodo, acogedor y totalmente artístico lugar; esto es galería-café de ánimas. No quería dejar de recomendar este lugar, desde que fui me volví fan y no dejo de ir ni un fin de semana.
Una experiencia totalmente nueva, ingresar y darte cuenta del talento y creatividad del artista Joan Alfaro Cabrera, quien ha desarrollado toda esta nueva propuesta. Las paredes de colores vibrantes con diseños florales, la decoración en mi opinión retro vintage, con elementos cotidianos incorporados de formas tan originales y creativas que despiertan la curiosidad y el “wow quiero uno así en casa” de cualquiera. La vajilla no se queda atrás, diseños coloridos y de influencia lógicamente andina, hechos a mano por el artista Marino Lulay.
En las pinturas de Joan Alfaro descubres puntillismos similares a los de Georges Seurat y algunas líneas curvas con aire a Vincent Van Gogh, lo que, desde luego, no quita mérito a la creatividad del artista. Pero el sello de su talento está en el contraste de colores fuertes y vibrantes, además de la forma y composición en que son empleadas.
Sobre sale desde luego la buena atención y la buena comida como un buen café, infusiones, sándwiches en versiones agradables y originales, cupcakes artísticos, con hojas de arroz diseñadas, helados, postres andinos, etc.
Me encantó todo, me parece increíble poder escaparte de la contaminación visual diaria a tan sólo unos pasos. El centro histórico de Cajamarca ya necesitaba un lugar como este.
Todo perfecto,pero falta la dirección ¿Dónde queda?
ResponderEliminar